La Pulga arribo al país el lunes por la noche junto a otros futbolistas. Este martes será la primera práctica con el plantel completo.

El avión privado de Lionel Messi aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza este lunes por la noche y los seis futbolistas que restaban se sumaron a la concentración de la Selección Argentina.

Junto con el crack del Barcelona, pisaron suelo argentino Marcos Acuña, Lucas Ocampo, Paulo Dybala, Nicolás Otamendi y Juan Foyth.

Embed

De esta forma, Lionel Scaloni podrá realizar el primer ensayo con todos los futbolistas convocados del exterior y del fútbol local antes de los primeros encuentros por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

El martes será la primera práctica formal a partir de las 17 y en el mismo horario sería la del miércoles.

LO QUE VIENE

El jueves a las 21.10 en La Bombonera se producirá el primer compromiso ante Ecuador.

El viernes habrá una nueva práctica vespertina y la rutina se repetirá el sábado, siempre en el predio Julio Humberto Grondona de la localidad bonaerense de Ezeiza.

ADEMÁS:

River: Martínez Quarta se va a la Fiorentina en una transferencia récord

El domingo habrá un entrenamiento matutino y a las 17 partirán hacia La Paz.

Ya en suelo boliviano, el seleccionado se entrenará el lunes a la tarde en el predio del club The Strongest. Acá se estará rompiendo un antiguo "protocolo" preventivo para reducir los efectos de los 3.650 metros de altura de La Paz, para recién viajar hacia la sede del evento el mismo día del partido.

Justamente la primera fecha doble de eliminatorias se cerrará el martes a partir de las 17 en el estadio Hernando Siles de la capital boliviana.

Y la competencia se retomará el 12 de noviembre, cuando ese día Argentina reciba a Paraguay, mientras que cinco más tarde, el 17, visitará a Perú.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados