La práctica de este miércoles dejó expuestos los cambios que planifica Alfaro para el partido ante Lanús del domingo

Luego del empate con sabor a poco ante Belgrano, el plantel de Boca se entrenó este miércoles en el predio de Casa Amarilla de cara al encuentro del próximo domingo ante Lanús por la Superliga del fútbol argentino, con algunas dudas para conformar el equipo, con el regreso de Carlos Tevez al once titular.

El “Apache” se perfila para volver a ser titular en reemplazo de Mauro Zárate. De esta manera, el capitán de Boca volvería después de estar en el banco de suplentes el domingo pasado en Córdoba.

La otra variante sería el regreso de Emmanuel Mas como marcador lateral izquierdo en lugar de Junior Alonso, de floja actuación ante el “Pirata” cordobés.

ADEMÁS:

Tras los dichos de Wanda, Mauro Icardi no será más el capitán del Inter

La duda estaría en el sector izquierdo de la mitad de cancha hacia adelante, donde el entrenador Gustavo Alfaro le podría dar descanso a Cristian Pavón, ya que Boca el miércoles 20 jugará su encuentro postergado ante Atlético Tucumán. En ese caso, entraría Emanuel Reynoso.

En el entrenamiento de hoy, con las mismas pecheras, Alfaro puso a Carlos Tévez con Darío Benedetto y Emmanuel Reynoso, y luego ingresó en su lugar Cristian Pavón.

Un posible equipo sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Agustin Almendra, Ivan Marcone, Jorman Campuzzano y Pavón o Reynoso; Tévez y Darío Bendetto.

En tanto, Nahitan Nández volvió a entrenarse en forma diferenciada y es muy difícil que pueda llegar para el domingo ante el “Granate”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados