Buffarini se suma a Talleres: "Era el momento de volver" El futbolista, con inicios en el club cordobés, regresó al país para vestir nuevamente la camiseta del Matador y fue recibido con un emotivo video.
Talleres espera la vuelta de Julio Buffarini Julio Buffarini muy cerca de regresar al fútbol argentino. El futbolista y la dirigencia de Talleres de Córdoba están terminando de cerrar su incorporación.
San Lorenzo: Insúa se interesó en Kevin Mac Allister El flamante entrenador de San Lorenzo quiere "un refuerzo por línea" y uno de los apuntados es el lateral derecho de Argentinos. Buffarini, otra alternativa.
Julio Buffarini jugará en la Segunda División de España Luego de quedar libre en Boca el pasado 30 de junio, Julio Buffarini firmó un contrato por dos temporadas con el Huesca y tendrá su primera experiencia europea.
Julio Buffarini se despidió de Boca mediante sus redes El defensor Julio Buffarini no renovó su contrato con el club y mediante un extenso mensaje en sus redes sociales se despidió del mundo Boca.
Julio Buffarini ingresa por Nicolás Capaldo ante Unión Aunque emigrará del club a fines de junio, Julio Buffarini será titular ante el Tatengue el próximo domingo en Santa Fe. Cardona o Zárate como enlaces.
Buffarini no quiso extender su contrato hasta diciembre de 2023 Julio Buffarini decidió no aceptar la oferta de renovación que le propuso el Consejo de Fútbol de Boca hasta diciembre de 2023. Pero los hinchas xeneizes lo disfrutarán un poco más; recién deja el club en junio de 2021.
Boca: Miguel Ángel Russo volvió al trabajo y Julio Buffarini está en duda El entrenador del Xeneize pegó la vuelta y se hizo cargo de la práctica en Ezeiza. Todo indica que no viajará a Paraguay, pero todavía no está confirmado. Por su parte, el lateral no trabajó por una molestia muscular.
Boca Juniors: son 26 los infectados de coronavirus en el plantel Se realizaron hisopados y el club este jueves informará los resultados, que pueden incrementar la lista o darse algo falso positivo.
Buffarini: "Sueño con volver a jugar en la Selección" "Siento que estoy en un nivel alto, me siento bien y eso me genera posibilidades en el futuro", dijo el lateral de Boca