La Confederación Brasileña de Fútbol confirmó un amistoso frente a la Selección Argentina en Australia para el 11 de junio. En AFA no saben nada.

Mientras que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) confirmó este miércoles un amistoso con la Selección argentina para junio en Melbourne, Australia, desde la AFA aún no dicen nada.

En su cuenta oficial de Twitter la CBF dio a conocer el calendario de partidos que tendrá el conjunto dirigido por Tite de cara al Mundial de Qatar 2022 y entre ellos figura el que afrontaría con Argentina.

Embed

El partido sería en el Melbourne Cricket Ground, mismo escenario del amistoso de 2017 en el que se inició el ciclo de Jorge Sampaoli y que ganó Argentina 1 a 0 con gol de Gabriel Mercado.

No obstante, desde la AFA no confirmaron aún la realización del encuentro, entre otras cuestiones porque el entrenador Lionel Scaloni no desea volver a jugar con la "verdeamarelha", habida cuenta que también debe afrontar el partido suspendido por eliminatorias sudamericanas, de acuerdo a lo determinado por FIFA.

Argentina debe afrontar el duelo de la "Finalissima" frente a Italia el 1 de junio en Wembley, pero además hay un posible encuentro frente a Israel el 6 de ese mes en Tel Aviv.

Brasil afrontará un amistoso frente a Corea del Sur, en Seúl, el 2 de junio, luego el 6 visitará a Japón en Tokio, y el 11 el factible encuentro con Argentina.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados