La prensa ecuatoriana señaló que San Lorenzo "lloró" por sus reclamos tras el empate señalado por Independiente del Valle en tiempo de descuento aunque se destacó que el resultado "no benefició" al conjunto local.
Una infracción dentro del área de Emmanuel Mas sobre Fernando Guerrero que fue discutida por los jugadores visitantes con el árbitro Carlos Amarilla le dio la chance a Junior Sornoza, atacante ecuatoriano, de igualar el pleito en tiempo de descuento.
El diario La Hora tituló en la página 9 de deportes: "Cuervos lloran", y agregó que el partido finalizó en incidentes cuando "jugadores de San Lorenzo arremetieron con ira sobre el juez Amarilla".
Por su lado, El Comercio destacó que "Independiente empató 1-1 y se mantiene con vida en la Copa Libertadores" y que "Daniel Di Leo, asistente técnico de Edgardo Bauza agredió al término del encuentro al árbitro Carlos Amarilla por la decisión de cobrar el penal a favor del conjunto ecuatoriano".
"Sin ser consecuente con la historia del 'Cuervo', el DT Edgardo Bauza, ex estratega de Liga de Quito, propuso un juego defensivo, a sabiendas de que el empate no le alcanzaba para acceder a la siguiente fase", agregó.
A su turno, el periódico El Universo señaló: "Feo comienzo trabado en el mediocampo. Bochornoso final. Así fue el partido, con un resultado que dejó comprometidos a ambos en la búsqueda de avanzar a la siguiente fase del certamen".