Colo Colo superó a Universidad de Chile por 2-1 en el encuentro que marcó el inicio del Torneo de Verano que se juega en La Plata.

El clásico chileno quedó esta noche en manos de Colo Colo, que se impuso por 2-1 a Universidad de Chile, en el encuentro que abrió el hexagonal de verano que se lleva a cabo en la ciudad de La Plata.

En el estadio Uno, del club Estudiantes, el Cacique, dirigido por Gustavo Quinteros, se impuso con las conquistas alcanzadas por Gabriel Costa (Pt. 46m., de penal) y Maximiliano Falcón (St. 2m.).

Universidad de Chile descontó en el tramo final del cotejo, por una corrida del pibe Darío Osorio (17 años), que había ingresado en la segunda mitad (St. 39m.)

Colo Colo, que mostró en sus filas a los argentinos Pablo Solari (ex Talleres de Córdoba), Juan Martín Lucero (ex Vélez) y Leonardo Gil (ex Estudiantes de La Plata), se mostró superior de principio a fin, más allá de que culminó ligeramente apretado por un conjunto ‘azul’, que se envalentonó cuando consiguió achicar las cifras.

El Cacique, que jugará Copa Libertadores, será rival de Boca Juniors en este hexagonal de verano, el próximo lunes, a las 21, también en el Uno.

En tanto, Universidad de Chile enfrentará al conjunto que conduce el DT Sebastián Battaglia el próximo viernes 21.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados