Según la prensa de España, el club catalán se inclinaría por el brasileño Rapinha en lugar del Fideo por un tema de proyección a largo plazo. En Juventus dudan.

Mientras Ángel Di María disfruta de sus vacaciones tras finalizar la temporada con la gira de la Selección Argentina, su futuro profesional sigue en Stand By. Y este miércoles surgió una novedad que trae más incertidumbre: diarios de España aseguran que la llegada del rosarino a Barcelona está dilatada.

Es que según los medios locales, la institución Blaugrana insistirá en la contratación del brasileño Rapinha, del Leeds United inglés, que juega en el mismo puesto y que es 9 años más joven que Fideo.

"Barcelona valora el interés de Di María por querer jugar en el club, pero el club irá a la carga por el brasileño Rapinha para reforzar su ataque", publicó el periódico catalán Mundo Deportivo.

A su vez, el periódico dio a entender que la decisión de la dirigencia del Barsa se basa en una cuestión de proyección: "Si bien en el Barcelona agradecen que Di María, un futbolista de calidad y prestigio, esté entusiasmado por sumarse al club, es evidente que su llegada sería pensando únicamente en el corto plazo", añadió.

Como si fuera poco, en la Juventus de Italia Ángel Di María dejó de ser prioridad, pasó a segundo plano y buscarán a Domenico Berardi, del Sassuolo, según publicó el periódico Tuttosport.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados