River salió campeón de la Liga Profesional y Enzo Pérez, quien no pudo estar en cancha, no disimuló su emoción, al igual que el resto de sus compañeros.

River se consagró campeón de la Liga Profesional y esta vez Enzo Pérez no pudo estar en el campo de juego por su lesión. Pero, sin dudas, es uno de los principales referentes del plantel y así analizó el buen rendimiento del equipo a lo largo de la competición: "Cerramos una gran noche, hicimos un gran campeonato y fuimos los mas regulares. Es una alegría inmensa celebrar este título que se nos venía negando. Hoy pudimos coronar un gran torneo argentino, que lo merecíamos por todo el esfuerzo y por todas las dificultades que tuvimos a lo largo del mismo".

Con respecto a su lesión en el codo, Pérez expresó: "La saqué bastante barata, pensé que iba a ser peor pero gracias al médico que me acomodó el codo en la cancha, tendré algunas semanas más inactivo. Pero eso hoy no importa, estoy feliz porque conseguimos un gran campeonato".

Quien también mostró su alegría por todo lo conseguido con el equipo fue Julián Álvarez, autor del segundo gol y la figura del certamen. "Es una alegría enorme por el grupo y la gente después de un año difícil. Es un premio al trabajo que venimos haciendo durante todo este tiempo y se nos dieron los resultados"

"Hace varios años que estoy con este plantel con muchos jugadores de jerarquía. En todo este tiempo aprendí mucho, yo siempre trato de escuchar para crecer", destacó el goleador.

Leonardo Ponzio, quien volvió a ser titular y capitán, confesó que "faltaba un pasito, el más difícil. Era una responsabilidad grande pero creo que estuve a la altura".

Al ser consultado por cómo se sintió cuando se enteró que iba a ser titular, respondió: "Me enteré hoy, igualmente uno lo tantea mas o menos porque lo conoce a Marcelo (Gallardo). Encajó todo, no puedo pedirle más a esta profesión, a este deporte y a mis compañeros".

"En River encontré un lugar en donde pude ser yo y gracias a Dios se dio todo"
, finalizó.

Braian Romero, encargado de marcador dos de los cuatros tantos, contó: "Realicé un sueño saliendo campeón con el club del que soy hincha. Estoy muy emocionado de estar acá y por como se dieron las cosas. Trabajé siempre y hoy disfruto un momento de gran felicidad, de esos que uno tiene que guardar para siempre en el corazón".

"Esto es más de lo que una vez soñé. River no es fácil, llegué en un momento glorioso del club, pero pude adaptarme. Ahora a disfrutar, el domingo tenemos otro partido y la camiseta de River te exige ganar siempre. Este grupo se mantiene fuerte, demostramos que fuimos los mejores en el campeonato", completó.

Javier Pinola, uno de los grandes referentes del Millonario, apuntó contra aquellos que lo daban por acabado. "Acá estoy, disfrutando un título más. Quiero seguir jugando", expresó.

Por su parte, Milton Casco, quien fue parte del banco de suplentes en el encuentro, también se mostró feliz por el titulo: "Conseguimos un campeonato muy esperado. Sin importar quien juegue, el equipo siempre muestra una identidad. Lo plasmamos en la cancha y eso es lo importante"

"Era muy importante para nosotros desde que habíamos quedado afuera de la Libertadores. Nos pusimos como objetivo ganar el campeonato y gracias a Dios hoy lo podemos estar festejando", concluyó.

Por último, Matías Suárez, otro de los lesionados en River, analizó el buen trabajo del plantel: "Acá somos un grupo, todos tiramos para el mismo lado y esta institución se merece esto y mucho más".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados