Walter Erviti habló este miércoles en la previa del partido que Boca Juniors disputará frente a Corinthians esta noche por los octavos de final de la Copa Libertadores, y se refirió a la posible ausencia de la figura y capitán Juan Román Riquelme. "Si no juega Riquelme, todos los de ataque tenemos que reemplazarlo", aseguró Erviti.
Luego, se refirió al importante encuentro de este miércoles frente al cuadro brasileño. "Hay que ganar, no importa por cuánto. Y sobre todo que no nos hagan goles. Antes que ganar 2-1, prefiero ganar 1-0. La idea, como el año pasado, es hacer un buen partido en La Bombonera.
Principalmente, no recibir goles en contra en estas fases donde uno
sigue y el otro queda. De lo contrario, definiremos en Pacaembú", señaló el zurdo.
No obstante, el zurdo cree que el último ganador del Mundial de Clubes es favorito, a diferencia de lo que opinó Riquelme en la semana. "Corinthians es favorito para ganar la competición. Mantuvo la base y se fortaleció con refuerzos. Igual, todos hablan de que Boca está en un mal momento pero... Es un gran equipo, que sabe jugar la Copa y que tiene muchísima experiencia. Entonces nuestro respeto es el mismo, incluso siendo los campeones", dijo Erviti.
Por último, el volante habló del presente del equipo xeneize. "Sabemos que estamos jugando mal, tenemos que ser autocríticos. Hay que empezar a ganar y dejar de dar explicaciones y excusas. Eso es lo más importante, después vemos si jugamos feo o lindo. Es una campaña muy pobre la que venimos haciendo y Boca no te da el lujo de no sumar de acá hasta que termine el campeonato. Tenemos ganas de jugar, de poner la cara, y de sumar puntos más allá del rival. No queremos estar últimos, no somos un equipo más, somos Boca", concluyó el jugador.
comentar