Sergio Peralta, el papá de la joven que denunció al jugador del Rojo Alexis Zárate por abuso sexual, aseguró que quiere "ver preso" al presunto abusador.

El padre de Giuliana Peralta, la joven que denunció al jugador de Independiente Alexis Zárate por abuso sexual, rompió el silencio y charló esta mañana por Radio 10.

"Ella es muy fuerte y siempre se manejó con la verdad, incluso cuando hizo alguna macana en el colegio", señaló Sergio Peralta. "Esta vez me contó todo lo que le pasó, se largó a llorar y me abrazó", detalló.

"Esto no puede quedar impune porque el valor que tuvo mi hija (de realizar la denuncia) le puede dar valor a chicas que pasaron por esa situación.  Si no, ¿cuál es la justicia, la que se hace por mano propia?", preguntó.

El padre de Giuliana expresó que a Zárate quiere "verlo preso" porque así "se haría Justicia". Y advirtió que, si eso no sucede, "otras chicas (violadas) se negaran a hacer la denuncia porque el culpable nunca es sentenciado". "Este personaje tiene que estar detenido ya", completó.

Consultado sobre qué le diría a Zárate si lo tuviera cara a cara, el padre de la joven abusada expresó: "No sé, yo soy docente universitario y trato de educar a chicos de la misma edad de mi hija y de este hijo de su madre... Realmente siento mucha bronca porque me enseñaron que la justicia es lo primordial y hoy es como que me siento indefenso".


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados