Roberto Russo, actualmente en Villa San Carlos, apareció en diversos medios como responsable de delitos contra una mujer. Sin embargo, todo fue un error. Leé su descargo.
Roberto Russo, ex futbolista de Independiente, fue acusado de una violación y robo a una mujer que en realidad jamás cometió.

El lateral derecho, que se destacó Nueva Chicago y Godoy Cruz y actualmente milita en Villa San Carlos, fue noticia en diversos medios (no así DIARIO POPULAR) por un grosero error, que tratándose además de un ex integrante del plantel del Rojo (conmovido días atrás por el caso Alexis Zárate) alimentaba el morbo.

Sin embargo, el propio jugador envió un comunicado en el que se desligó de los hechos y aclaró lo sucedido.

Ante la aparición de mi nombre involucrado en una denuncia de abuso y robo, aclaro públicamente que nada tengo que ver con el hecho. No soy la persona denunciada. En la mañana de hoy me presente de manera espontánea junto a mi abogado, el Dr. Mariano Goyeneche Argibay, en el juzgado N22 de Capital Federal, donde se ha presentado el correspondiente descargo el cual deja en claro que no coinciden los datos del denunciado con mi persona.

Esperando la difusión de este comunicado, los saludo atte.
Roberto Emilio Russo
DNI 29.585.016

Russo también se refirió al episodio en su cuenta de Facebook.

Hola a todos! Para los que no saben les comento que los medios de comunicación me están incriminando por un hecho de abuso y robo... y por todos lados sale mi carita con algún titulo violento y desagradable...
Una tal Vanesa Caamaño dijo que un tal Roberto Emiliano Russo abuso de ella el domingo por la noche en la zona de caballito.
Ante mi aparición en los medios decidi junto a mis abogados realizar un descargo de manera inmediata y voluntaria (ya que no tuve notificación de la justicia) corroborando que no soy la persona relacionada con el suceso.
Yo soy Roberto EMILIO Russo, mi auto no es el que esta mina declaro, mi celular tampoco, asi con mi Facebook y mi domicilio y el domingo por la noche estuve en el cumpleaños de mi amigo Guido Rancez en La Plata.
Ahora en que sociedad de mierda vivimos... una falsa denuncia o datos insolitos en un segundo involucran a mi persona con actos delictivos. Los argentinos somos jodidos hagámonos cargo. Todos consumimos la mierda de los medios y encima la creemos. BASTA!
Pero hay algo que me deja tranquilo... se que soy un buen tipo... mi celular exploto de mensajes, mas de 90 ventanas abiertas de whatsapp con apoyo incondicional... llamados y mensajes de texto sin parar.... Gracias gracias y gracias... gracias a mi familia que estuvo como pudo cerca mio... gracias a mi ex novia y abogada carlita balicchia (no esta de mas decir estas en lo mas profundo de mi alma) por ser mi seguridad en este momento... gracias a mis amigos y gracias a todos los que se preocuparon por mi...
Los quiero y voy a dar pelea... no me van a ganar.
Saludos

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados