El último de los jugadores de River que causó furor en la hinchada millonaria con las recordadas caretas del Ogro apuntó contra el delantero francoargentino
Cristian "El Ogro" Fabbiani, ex jugador de River, disparó con toda su artillería contra el delantero millonario David Trezeguet por su actuación en el último superclásico.

Fabbiani, quien ingresó al club de Núñez como un ídolo en 2009 y se fue por la puerta de atrás, se comparó con Trezeguet y se ubicó por arriba del francés a la hora de analizar su paso por River.

"Veo lo que hace y no lo puedo creer, a mi me puteaban por mucho menos que eso", dijo Fabbiani en referencia a la actuación de Trezeguet de este domingo frente a Boca.

"¿Qué hizo Trezeguet en Primera, qué hizo más que yo?", se preguntó; y agregó: "Mirá que yo también tiraba caños, hacía cosas lindas...".

"Yo hice más que él en Primera con la camiseta de River", afirmó sin pelos en la lengua; y volvió a preguntar: "¿Qué hizo en Primera? Un gol, nada más, y jugó todos los partidos".

El delantero conversó con el programa RT Plis que se emite por la radio DerporVox y no tuvo pelos en la lengua para criticar al capitán riverplatense. "Hay jugadores que la prensa los cubre, ¿por qué? ¿por ser campeones del mundo?", concluyó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados