El dealntero de Colón Facundo Farías podría convertirse en las próximas horas en jugador del Inter Miami. Sería un buen apoyo para el capitán de la Selección en su nuevo club.

El delantero de Colón de Santa Fe Facundo Farías tiene prácticamente acordado su pase al Inter Miami de Estados Unidos y será compañero del crack rosarino Lionel Messi, quien revoluciona la ciudad con su presencia y este domingo será presentado en su flamante club.

Colón e Inter se pusieron de acuerdo en la transferencia del jugador en una suma aproximada a los 5.5 millones de dólares, más 2 millones en concepto de objetivos. Además, la institución santafesina tendrá derecho a cobrar más dinero en una futura venta que supere los 5.5 millones de dólares.

Farías, de 20 años, se sumará al plantel que configura a Messi como la máxima figura y ya cuenta con Gerardo 'Tata' Martino como nuevo entrenador, quien continúa en la búsqueda de refuerzos.

Farías se formó en Colón donde obtuvo la Copa de la Liga Profesional 2021. Su talento maravilló a River y Boca por igual, pero luego de negociaciones frustradas, el joven delantero se quedó en el club de sus amores para disputar la Copa Libertadores.

Si bien restan detalles para el cierre de la operación, Farías quedó al margen de la lista de convocados por Néstor Gorosito para el partido ante Argentinos Juniors del domingo en el barrio de La Paternal.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados