Julio César Falcioni, director técnico de Indepentienre, completó una nueva práctica junto al plantel y de cara al último cruce por la Liga Profesional probó un esquema con línea de cinco defensores.
El Rojo se enfrentará a Talleres de Córdoba el próximo domingo a las 21.30.
A raíz de las ausencias de Fabricio Bustos y Gastón Togni por diferentes lesiones, Falcioni realizó la práctica con Lucas Romero y Thomas Ortega por los laterales y con Sergio Barreto, Joaquín Laso y Ayrton Costa como zagueros.
En relación al once titular que igualó 1-1 con San Lorenzo el pasado domingo, los cambios serían: Sergio Damián Barreto, quien cumplió la suspensión, por Mauro Zurita, Thomas Ortega por Gastón Togni y Lucas Nahuel González en lugar de Andrés Roa.
Lucas Romero jugaría como lateral por la derecha por las bajas de Bustos y Gonzalo Asís.
El equipo que probó el DT esta mañana fue el siguiente: Sebastián Sosa; Romero, Barreto, Laso, Costa y Ortega; Domingo Blanco, Lucas González y Alan Soñora; Alan Velasco y Silvio Romero.
El del domingo podría ser el último partido de Falcioni a cargo del equipo, ya que su continuidad dependerá de quien gane las elecciones.
En cuanto a los comicios, la lista Unidad Independiente presentó una medida cautelar para suspender las elecciones previstas para el próximo 19 de diciembre.
Cabe destacar que hace cinco días la lista encabezada por Fabián Doman no fue habilitada por la Comisión Electoral del club para participar de las elecciones por presentar documentación con "serias irregularidades".
comentar