Fue evaluado junto a Bernardi, quien no formará parte del cuerpo técnico de la mayor. Milito también estaba considerado, pero se bajó de la compulsa.

El nuevo técnico de la selección Sub 20 será Fernando Batista. Así será anunciado en las próximas horas por el propio presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia, quien evaluó para el puesto también a Lucas Bernardi y a Gabriel Milito, quien no llegó a la instancia de reuniones.

Descartado el ex defensor de Independiente, Tapia se reunió en el tercer piso del edificio de Viamonte con Bernardi y Batista.

Las charlas fueron por la Sub 20 y no contemplaron la posibilidad de un puesto en el cuerpo técnico de la mayor. Batista debutará en el torneo que la categoría disputará en Chile el mes próximo.

Sub20 Fernando Batista, nuevo DT del equipo albiceleste

ADEMÁS:

River realizó su primer entrenamiento en Al Ain

Temen por incidentes en el Obelisco y en la Bombonera

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados