El entrenador de Newell's, Fernando Gamboa, no realizará cambios para enfrentar a Racing el próximo sábado.

El director técnico de Newell's Old Boys de Rosario, Fernando Gamboa, repetiría la formación del equipo que viene de vencer a Platense 1-0 sobre la hora como local y de empatar sin goles como visitante de Patronato.

El DT contará el sábado contra Racing con el volante Pablo Pérez, quien se recuperó de un desgarro en el sóleo izquierdo y ocupará a priori un lugar en el banco de suplentes.

Pérez se sumará al delantero Maximiliano Rodríguez, quien volvió al equipo en el descuento del partido contra Patronato, luego de superar un edema en el sóleo, por el que tuvo una extensa inactividad, desde el empate en un gol contra Sarmiento, como local, en el torneo pasado.

En tanto, el volante central Julián Fernández, quien se recupera de un desgarro en el isquiotibial izquierdo, se entrena en forma diferenciada y será preservado para el clásico del 22 de agosto, cuando el equipo reciba a Central.

Newell's formaría el sábado contra Racing, como visitante, por la sexta fecha del Torneo de la Liga Profesional, con Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Franco Negri; Jerónimo Cacciabue, Juan Sforza y Nicolás Castro; Justo Giani, Ignacio Scocco y Jonatan Cristaldo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados