Según la prensa chilena, el Flamengo de Brasil "aceleró las negociaciones" y estaría más cerca que Boca de quedarse con Vidal. El contrato sería por 18 meses.

A Boca Juniors no le será nada fácil cumplir el sueño de sumar a Arturo Vidal. Es que en las últimas horas se sumó un competidor que parece inclinar la balanza para su lado: el Flamengo de Brasil, que también le hizo un ofrecimiento formal y "toma la pole position en esta carrera", indican los medios de Chile.

El contrato que el conjunto brasileño le acercó al Rey Arturo tiene una extensión de 18 meses, a comparación de los tres años, divididos en dos, que ofertó la dirigencia Xeneize hace unos días.

"Flamengo aceleró las negociaciones y toma la pole position en esta carrera" para contratar a Arturo Vidal, publicó el diario chileno "La Tercera", que incluso adelantó que a Vidal lo "esperan para la próxima semana en Río de Janeiro".

Por otra parte, El portal "Globoesporte" de Brasil señaló que "Flamengo negoció directamente con Fernando Felicevich, representante argentino que cuida la carrera de Vidal".

Lo cierto es que aún Vidal tiene un año más de contrato con el Inter de Milán, aunque podría rescidir en este mercado al no ser tenido en cuenta por el entrenador Simone Inzaghi. Sudamérica parece ser el destino, lo que todavía no está claro es si será Boca o Flamengo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados