En Asunción, Fluminense derrotó a Cerro Porteño 2-0 y quedó muy cerca de avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Fluminense obtuvo una valiosa y muy significativa victoria como visitante de Cerro Porteño, en Paraguay, por 2 a 0, en el cotejo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los brasileños se impusieron con los goles señalados en el arranque del segundo tiempo por Nené a los cuatro minutos y Egidio a los 16.

En el conjunto paraguayo fueron titulares los argentinos Mauro Boselli y Claudio Aquino, mientras que en el segundo tiempo ingresaron sus compatriotas Luis Fariña y Adrián Martínez, en tanto que el ex Boca Juniors y Rosario Central, Federico Carrizo, no tuvo acción.

Por su parte en el conjunto brasileño ingresó en el segundo período el ecuatoriano Juan Cazares, ex River Plate y Banfield.

El encuentro que se jugó en el estadio General Pablo Rojas contó con el arbitraje del argentino Facundo Tello y la revancha tendrá lugar el próximo martes en Río de Janeiro.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados