"Estamos con ganas de poder ganarlo, porque los clásicos se ganan", deslizó contundente el guardameta, y luego agregó: "Son hermosos estos partidos, estar dentro de la cancha y poder vivirlo es único. Hay que estar ahí adentro para describir tanta emoción".
También contó que el plantel está atravesando una semana de "trabajos intensos, con mucha alegría porque pudimos conseguir un triunfo el último fin de semana y estamos a dos puntos del líder de la tabla (Talleres)".
En tanto, consideró que "hay que afrontarlo y vivirlo como un Superclásico" y agregó que "tenemos que seguir por este camino, bien arriba de la tabla y con esa mentalidad. Tenemos la ilusión de conseguir este torneo".
En cuanto a la vuelta de los hinchas de River al Estadio Monumental manifestó: "Es una alegría muy grande, extrañamos a los hinchas apoyando en el estadio, dándonos ánimo para seguir adelante. Después de no tenerlos tanto tiempo, tenerlos de vuelta, y más en un Superclásico, significa mucho para nosotros y para todo hincha de River".
Por último, recordó la final de Madrid: "Fue la más importante de la historia, por lo que significó y pasó en el post partido. Jugarla ahí fue algo hermoso y único, que quedará siempre en el recuerdo de los hinchas y los jugadores".