El arquero de River, Franco Armani, palpitó el Superclásico y anticipó que están "con ganas de poder ganarlo". Además, destacó el regreso de los hinchas.

En una entrevista con el canal oficial de la Liga Profesional de Fútbol, el arquero de River, Franco Armani, le puso picante a la previa del Superclásico y reveló la manera en la que el equipo afronta los días decisivos para el partido contra Boca.

"Estamos con ganas de poder ganarlo, porque los clásicos se ganan", deslizó contundente el guardameta, y luego agregó: "Son hermosos estos partidos, estar dentro de la cancha y poder vivirlo es único. Hay que estar ahí adentro para describir tanta emoción".

También contó que el plantel está atravesando una semana de "trabajos intensos, con mucha alegría porque pudimos conseguir un triunfo el último fin de semana y estamos a dos puntos del líder de la tabla (Talleres)".

En tanto, consideró que "hay que afrontarlo y vivirlo como un Superclásico" y agregó que "tenemos que seguir por este camino, bien arriba de la tabla y con esa mentalidad. Tenemos la ilusión de conseguir este torneo".

En cuanto a la vuelta de los hinchas de River al Estadio Monumental manifestó: "Es una alegría muy grande, extrañamos a los hinchas apoyando en el estadio, dándonos ánimo para seguir adelante. Después de no tenerlos tanto tiempo, tenerlos de vuelta, y más en un Superclásico, significa mucho para nosotros y para todo hincha de River".

Por último, recordó la final de Madrid: "Fue la más importante de la historia, por lo que significó y pasó en el post partido. Jugarla ahí fue algo hermoso y único, que quedará siempre en el recuerdo de los hinchas y los jugadores".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados