El seleccionado de fútbol femenino debutará este jueves en la Basque Country International Women's Cup en Bilbao enfrentando a Venezuela desde las 14.20.

El seleccionado de fútbol femenino se enfrentará mañana a Venezuela en su debut en la Basque Country International Women's Cup que se desarrollará en Bilbao, España.

Argentinas y venezolanas se medirán este jueves desde las 14.20, hora de nuestro país, y el partido será transmitido por todas las plataformas del canal público de deportes, DeporTV (pantalla HD, YouTube Live, Facebook Live y Contar).

La Basque Country International Women's Cup es una competencia amistosa que reunirá a Argentina, Venezuela y la Selección Vasca (Euskal Selekzioa). Nigeria, el cuarto invitado, desistió de participar por no poder solucionar "algunos problemas burocráticos".

Las juveniles Giuliana González, Magalí Natta y Martina Del Trecco tendrán su primera experiencia con la Selección Mayor, dirigida por Carlos Borrello, y que hoy se entrenó en las instalaciones del Athletic de Bilbao.

Las futbolistas Miriam Mayorga y Catalina Ongaro, que habían sido citadas en la primera convocatoria, no formaron parte de la delegación por motivos personales y de salud, respectivamente; en tanto que Yael Oviedo no pudo viajar por las restricciones implementadas por Chile (país en el que juega actualmente) ante la pandemia.

La copa en el País Vasco será la segunda competencia internacional del año para el seleccionado femenino, que no tuvo actividad en todo el 2020 por el coronavirus, después de que en febrero participara en Orlando de la She Believes Cup, en donde perdió en forma sucesiva con Brasil (1-4), Canadá (0-1) y Estados Unidos (0-6).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados