El delantero argentino Adolfo Gaich convirtió el único gol del partido en Turín para darle a su equipo la primera victoria de su historia ante la Juve.

La jornada que le tocó vivir al "Tanque" Adolfo Gaich será inolvidable, no solo por el gol ante el defensor de los últimos nueve campeonatos italianos, sino porque su festejo quedará grabado para los seguidores del humilde Benevento tras haber logrado por primera vez en su historia deportiva derrotar a la Vecchia Signora, nada menos que la Juventus de Cristiano Ronaldo.

El ex San Lorenzo jugó formó parte del once inicial en el conjunto de la región de Campania y a los 24 minutos del segundo tiempo convirtió el único gol del partido para volver a la victoria luego de once fechas sin ganar, ante el poderoso equipo del portugués.

El grito del delantero cordobés llegó gracias a un error del brasileño Arthur en la salida que sentenció con un fuerte derechazo para vencer la valla que defendía el arquero Wojciech Szczesny.

Embed

De esta manera, Gaich, de 22 años, marcó su segundo tanto con la camiseta de Benevento, que en la lucha por la permanencia le sacó siete puntos a Cagliari, el último equipo en zona de descenso, y seis a Torino al cabo de 28 jornadas.

Por su parte, Juventus está cada vez más lejos de la defensa del título ya que quedó cuarto a diez unidades de Inter, que esta fecha postergó su partido contra Sassuolo por casos de coronavirus.

En último término, cabe destacar que el cordobés Paulo Dybala está ausente en el equipo de Andrea Pirlo desde el 10 de enero por lesión y siguió la derrota de su equipo en el Juventus Stadium desde la tribuna.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados