El mediocampista llegó a las cinco amarillas y Gallardo analiza reemplazarlo por Zuculini. En la defensa, Maidana o Paulo Díaz podrían ingresar por Felipe Peña.

El día después de la victoria en la final anticipada frente a Talleres de Córdoba ya tiene algunos asuntos por resolver para el entrenador de River, Marcelo Gallardo, quien ya piensa en cómo diagramará la mitad de la cancha y la defensa teniendo en cuenta la sanción a Enzo Pérez por acumulación de tarjetas amarillas y la expulsión de Felipe Peña Biafore en el Mario Alberto Kempes.

Con vistas al duelo frente a Argentinos Juniors, el DT del Millonario podría disponer a Bruno Zuculini como mediocampista central en lugar de Pérez (llegó a la quinta contra la "T"), o bien que Enzo Fernández asuma ese rol para que otro futbolista de aspecto ofensivo tenga su lugar en el once, como por ejemplo Jorge Carrascal.

En cuanto a la defensa, Gallardo tiene que definir quién reemplazará la juvenil Felipe Peña, que vio la roja a los siete minutos del partido frente a los cordobeses. Una de las alternativas es Jonatan Maidana, que ayer volvió a jugar luego de una extensa lesión musular,

Otra opción que maneja el Muñeco en la dupla central es Paulo Díaz. Pero para inclinarse por el chileno, el entrenador deberá a esperar que reciba el alta médica en la semana. En caso de no llegar, Javier Pinola podría ingresar.

Después de la victoria sobre Talleres por 2-0 en el Mario Alberto Kempes, River suma 39 unidades en la tabla de posiciones, tomando así una ventaja de 7 puntos respecto de Talleres y 9 de Boca. El próximo compromiso del club de Núñez es el lunes, desde las 19, en el Monumental.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados