"El primer tiempo lo pudimos dominar, pero en el segundo fue todo un poco más parejo, pero en el análisis global creo que hoy ganamos un partido merecidamente, con mucha autoridad y eso me deja tranquilo de cara a lo que va a ser la vuelta en La Boca", aseguró.
En conferencia de prensa, Gallardo remarcó que le pidió a sus jugadores que tenían que ser "intensos" y eso les permitió sacarse de la cabeza la derrota del último domingo.
"Teníamos que ser intensos hoy, pudimos sacarnos el partido del domingo para meternos en esta serie. Nos pone expectantes la victoria de hoy, porque el que no nos hayan convertido y el haber ganado nos vamos a tener que preparar para una batalla dura pero con inteligencia", sostuvo.
El "Muñeco" destacó el trabajo del doble cinco que conformaron Matías Kranevitter y Leonardo Ponzio, quienes se "complementaron en mitad de cancha".
"Nos permitió salir más arriba y recuperar la pelota en un sector del campo más alto, y eso nos dio resultado en el primer tiempo. Igualmente veremos qué es lo que nos conviene", afirmó.
"Tal vez podríamos haber podido marcar algún gol más, pero como se dio el partido en el segundo tiempo y la necesidad que teníamos nosotros de ganar y no recibir goles nos deja bien parados. Hicimos goles en todos los partidos, salvo en Oruro, entonces veremos cómo se da la situación para plantear el partido", agregó.
Por último, destacó las 62 mil personas que llenaron el estadio Monumental de Núñez y que se fueron contentos por el triunfo del "Millonario".
"La verdad que cómo llenó el estadio, cómo alentó, cómo acompañó. No bajan el nivel del contagio y le tengo que agradecer a la gente porque realmente fue importante. Que ellos hayan tenido esta alegría me deja muy contento, sobre todo después del domingo", concluyó.
comentar