El Tolo sugirió que Morel Rodríguez podría jugar ante Boca, aseguró que el Rojo "va a pelear el campeonato" y desafió: "¿Vos creés que el Rolfi Montenegro vino para irse a la B?"
Américo Gallego habló este jueves en conferencia de prensa y lució su optimismo respecto de la delicada situación que atraviesa en Independiente con el promedio.

"Vamos a pelear el campeonato. En Independiente no hay que hablar mas de descenso", aseguró el Tolo, y fue más allá. "¿Vos creés que el Rolfi Montenegro vino para irse a la B?", le respondió a un periodista.

"Me pone contento como estamos trabajando. Somos un equipo agresivo. Estamos evaluando el esquema", se entusiasmó el técnico.

El técnico del Rojo además adelantó que Claudio Morel Rodríguez "podría llegar a jugar" mañana ante Boca, en Mar del Plata. "Es una buena noticia", se alegró.

Gallego además señaló que "estoy hablando desde temprano con (Javier, presidente del club) Cantero por el tema del refuerzo" y advirtió que "hoy puede haber novedades" sobre la posible incorporación de Martín Cauteruccio, atacante uruguayo que juega en Quilmes y se destacó en el torneo pasado.

    



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados