Los hinchas mexicanos recibieron a Gerardo Martino con reproches tras la eliminación en fase de grupos y el DT pasó un momento de tensión en el aeropuerto.

El pueblo mexicano quedó muy a disgusto con lo realizado por la Selección de México en la Copa del Mundo de Qatar y apuntan como gran culpable al entrenador, Gerardo Martino, a quien recibieron con quejas en su llegada al areopuerto Benito Juárez luego de la despedida del Mundial en primera ronda.

El rosarino arribó a tierra azteca este domingo al mediodía junto a su cuerpo técnico y fue increpado por varios hinchas, que le reclamaron el flojo rendimiento del equipo y reprocharon, entre otras cosas, no llevar a Chicarito Hernández y optar por Rogelio Funes Mori.

ssstwitter.com_1670194685499.mp4

Además, el rosarino vivió un momento de tensión entre medio de los camarógrafos y periodistas, al punto que uno de sus colaboradores, Sergio Giovagnoli, debió saltar para pedir que no le saquen más fotos: “Cuántas fotos le van a sacar? 200? Ya basta”, pidió el exdefensor argentino.

“Da la cara, Tata. Estas son las consecuencias por no llevar a ‘Chicharito’”, le reprochó uno de los aficionados, mientras que otro de ellos deslizó: "“Te aferraste a (Rogelio) Funes Mori, ‘Tata’”.

Martino pudo abordar la camioneta de la Federación Mexicana (FMF) con la ayuda del personal de seguirdad del Aeropuerto y se marchó rumbo al centro de la ciudad, acompañado por sus colaboradores.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados