El "Tata" Martino, entrenador de la Selección de México, dijo que no cambiará su esquema para enfrentar a Argentina en el encuentro decisivo del sábado.

El entrenador de la Selección de México, Gerardo Martino, aseguró que no cambiará su idea de juego para el partido con Argentina del próximo sábado a pesar de no poder romper el cero ante Polonia en su debut por el Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

"Volvemos a pensar que jugaremos con el candidato del torneo, la situación es igual, tenemos que intentar ganarlo. El resultado de hoy no cambia lo que tenemos planteado contra Argentina, serán dos finales para cada uno de los integrantes del grupo", fueron las palabras del "Tata" sobre lo que se viene para México en las dos fechas restantes del grupo.

A su vez, reconoció que el equipo estuvo débil en la definición en el partido contra los polacos, aún cuando tuvieron más oportunidades que ellos y, según él, "dominaron gran parte del encuentro", por lo que buscarán trabajar más esa parte para el choque del sábado contra los dirigidos por Lionel Scaloni, que perdieron con Arabia Saudita 2 a 1.

"Tenemos que hacer goles porque el partido se pudo haber perdido con un error, tenemos que ser más eficientes frente al arco. En una Copa del Mundo lo que se necesita es ser efectivos y concretar las opciones que se nos dan. Merecimos más y no vamos a cambiar para el sábado", expresó el ex entrenador de Barcelona.

Este sábado, el seleccionado dirigido por Martino se verá las caras por la segunda fecha del Grupo C de la Copa del Mundo en Qatar 2022 contra Argentina, quien viene de una inesperada derrota con Arabia Saudita y está de capa caída.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados