Nació en Colombia y eligió jugar para México: quién es el autor del primer gol del Mundial Julián Quiñones, figura en el fútbol de Arabia Saudita, se decidió por el Tri y la rompió toda en el debut mundialista con Sudáfrica en el estadio Azteca.
Arrancó el Mundial 2026: México le ganó 2 a 0 a Sudáfrica en el partido inaugural En un duelo que tuvo tres expulsiones, el equipo anfitrión hizo valer la diferencia de jerarquía contra los sudafricanos con goles de Julián Quiñones y Raúl Jiménez. Fiesta local en el estadio Azteca.
Hoy, la primera ceremonia inaugural del Mundial 2026: a qué hora, dónde verla y qué artistas estarán El Estadio Azteca volverá a abrir una Copa del Mundo este jueves con un show musical, homenajes a leyendas y la presencia de figuras internacionales, antes del partido México-Sudáfrica. Habrá tres ceremonias inaugurales, una por cada país anfitrión.
México le ganó a Sudáfrica y Corea del Sur a República Checa El anfitrión México se impuso 2 a 0 a Sudáfrica en el partido inaugural y Corea del Sur superó por 2 a 1 a República Checa.
Alemania calienta motores: goleó 4 a 0 a Finlandia en un amistoso como local El equipo de Julian Nagelsmann sumó otra actuación convincente de cara a la Copa del Mundo. Además, los locales México y Estados Unidos sumaron triunfos importantes.
Selección Argentina: se confirmaron los últimos dos amistosos antes del Mundial La Albiceleste enfrentará a México y Honduras en Estados Unidos a días del inicio de la Copa del Mundo donde buscará defender el título obtenido en Qatar 2022.
Chicharito realizó declaraciones machistas y le respondió la presidenta de México El delantero mexicano expresó que las mujeres "están fracasando y erradicando la masculinidad" y Claudia Sheinbaum Pardo, mandamás de su país, dijo que "tiene mucho que aprender".
Con goles Galoppo y Borja, River venció a la selección de México El equipo de Marcelo Gallardo sigue con su puesta a punto y venció sin problemas al Seleccionado mexicano en la presentación de sus siete refuerzos.
Ecuador empató con México y será el rival de la Argentina en cuartos En Arizona, con una amplia mayoría de hinchas de su país, México se despidió de la Copa América después de 0 a 0 con Ecuador.
México campeón de la Copa de Oro con un golazo de un argentino México se consagró campeón de la Copa Oro tras vencer por 1 a 0 a Panamá con un golazo del argentino Santiago Giménez en la agonía de la final.