Después de protagonizar un bochorno durante el último Sudamericano de la categoría, el histórico colaborador de Néstor Pekerman decidió dar un paso al costado.

Gerardo Salorio estuvo en boca de todos durante el último Sudamericano Sub-20. En el partido contra Brasil, se insultó con algunos hinchas, trepó un paredón y quiso agarrarse a trompadas. Esta situación marcó un antes y un después para la Comisión Normalizadora, que lo había suspendido y había determinado que, luego de escuchar su descargo, definiría qué iba a ocurrir con su futuro.

"Volví al país para cambiar el fútbol, hoy me siento un pelotudo", disparó Salorio en declaraciones a Closs Continental.

También agregó: "Me tengo que reinventar, pensaré qué cosas hice mal. La situación me superó, tuve muchos problemas".

Este miércoles decidió adelantarse a la decisión de los dirigentes y presentó la renuncia a su cargo como preparador físico del cuerpo técnico que encabeza Claudio Úbeda. A través de un comunicado, expresó:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados