El equipo cordobés es el único escolta de Banfield pero se ubica a cuatro puntos cuando restan disputarse tan sólo seis unidades.

Gimnasia de La Plata y Talleres igualaron 2-2 en la noche del lunes, un resultado que no le sirvió a ninguno de los dos ya que ambos quedaron lejos de Banfield, el cómodo líder de la Zona B de la fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

En un encuentro que debió ser suspendido por casi media hora debido a un corte de luz, la visita sacó venatajas en la primera mitad gracias a un gol de Juan Méndez, quien sacó un fuerte remate de la puerta del área en el cierre de la primera parte.

Apenas iniciado el segundo tiempo, Gimnasia niveló las cosas con un bombazo de Leonardo Morales ingresando por derecha y pasó al frente sobre los 35 minutos con un tanto anotado por el debutante Bruno Palazzo, de cabeza.

Parecía que el triunfo del Lobo era un hecho pero en el cierre Joel Soñora sacó un derechazo formidable y selló la igualdad definitiva que deja a los dos equipos con pocas chances de llegar al encuentro decisivo,

Más cerca quedaron los cordobeses, que son escoltas de Banfield a cuatro puntos y lo recibirán el próximo lunes en el estadio Mario Alberto Kempes.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados