El lateral derecho de San Lorenzo Gino Peruzzi no podrá estar en el partido contra Godoy Cruz de Mendoza, que se jugará el domingo próximo en el Nuevo Gasómetro, por la 19na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), por no recuperarse de un golpe en la cintura.
El lugar del ex Boca Juniors y Vélez Sarsfield en la franja derecha de la defensa será ocupado por Bruno Pittón.
Lo más probable es que Nicolás Fernández Mercau, quien cumplió la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla, ingrese por Alexis Sabella o Julián Palacios
En consecuencia, el posible equipo titular que parará Diego Monarriz sería el siguiente: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Alexis Flores, Cristian Zapata, Bruno Pittón; Julián Palacios o Alexis Sabella, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Fernández Mercau; Franco Di Santo y Nicolás González.
San Lorenzo atraviesa un momento de crisis institucional y deportiva tras la salida del uruguayo Paolo Montero como entrenador y por los malos resultados en la cancha y las deudas.
El ´Ciclón´ suma 17 puntos y está lejos del ingreso a cualquiera copa internacional de la próxima temporada.
Además, los dirigentes se mueven para conseguir un nuevo entrenador, entre los que suenan Javier Mascherano, Luis Zubeldía (Lanús) y Leandro Romagnoli tras las negativas de Gabriel Heinze y Hernán Crespo.
comentar