En declaraciones luego del triunfo ante Arsenal con doblete de su autoría, Giuliano Galoppo destacó al equipo y aseguró que "mantener la idea es fundamental".

Banfield sigue a paso firme en la Copa de la Liga Profesional y esta noche alcanzó una nueva victoria al superar al equipo de Sergio Rondina 2-0 en Sarandí con dos goles del juvenil Giuliano Galoppo en el segundo tiempo.

Embed

Al finalizar el partido que lo tuvo como figura, el mediocampista remarcó presente de Banfield y manifestó: "Estamos atravesando un buen momento, el equipo está bien y eso ayuda un montón para que yo llegue al área. Gracias a Dios se me están dando los goles".

Además, se refirió a la importancia de que el equipo del Sur continúe por la misma senda que lo llevó a la final de la Copa Diego Armando Maradona, en la cual fue subcampeón: " Mantener la idea es fundamental y seguir como terminamos el torneo pasado, también".

Además, Galoppo, que ya tiene ocho goles en primera división, habló sobre las bajas del Taladro en el mercado de pases y dijo estar "contento" porque "juegue quien juegue, está a la altura".

Por último, detalló las intenciones del entrenador Javier Sanguinetti, quien se encuentra experimentando su primera etapa como director técnico profesional: " Nos pide ser intensos y no dar ninguna pelota por perdida. Que el equipo ataque tanto, ayuda un montón".

Embed

Por su parte, Alejandro Cabrera se sumó a las declaraciones post triunfo en el Julio Humberto Grondona y brindó un análisis del juego: "Fue un partido duro, que se definió por detalles. En el segundo tiempo salimos más intensos y lo pudimos abrir rápido. Fuimos claros ganadores".

"En el entretiempo, Sanguinetti nos dijo que no éramos el equipo que estábamos acostumbrados a ser, porque perdimos muchas pelotas en el medio. Pero hicimos cambios en el segundo tiempo y se notó, por eso estoy muy contento", agregó el mediocampista de Banfield.

El conjunto del Sur mantiene el liderazgo de la Zona A y ahora recibirá a Colón de Santa Fe el sábado a las 17.10, por la tercera fecha de la Copa de la Liga.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados