El atacante, pese a que lanzó el centro que finalizó con el gol de Darío Benedetto ante Patronato, no convenció al cuerpo técnico y sus características de juego no se adaptarían al planteo que tiene en mente el entrenador para el partido ante el equipo santafesino.

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca, ensayó este jueves con el equipo que se perfila para visitar a Atlético de Rafaela, con la única variante de Fernando Zuqui por Nazareno Solís.

El ingreso del ex Godoy Cruz obedece a que al jugar en una cancha más pequeña, el mediocampista le puede dar un mayor manejo de balón, mientras que Solís -desequilibrante por su velocidad- tendría espacios más reducidos si fuera titular.

Cabe destacar que si bien se había especulado con la posible salida de Frank Fabra ya que el DT veía un déficit en la zona izquierda de la defensa, el colombiano estuvo en la alineación titular y todo indica que Jonathan Silva no ocupará su lugar.

De cara al encuentro que se jugará el domingo 16.15 en el “Monumental” de Rafaela, la formación será la siguiente: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Darío Benedetto, Cristian Pavón.

Por su parte, Fernando Gago -se recupera de un desgarro en el recto anterior de su pierna derecha- trabajó diferenciado de sus compañeros y no estará a disposición para viajar a Rafaela.

Sin embargo, el volante central estaría en condiciones de regresar cuando el equipo reciba a Arsenal de Sarandí, por la vigésimo segunda fecha del torneo de Primera División.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados