Muchos se preguntaban si Boca iba a ir por Ricardo Centurión o por Carlos Tevez, pero cuanto más pasan los días, parece estar más claro que van a jugar los dos con la camiseta xeneize.
En una charla con Radio La Red, el representante del Apache, Adrián Ruocco, dejó en claro que su apoderado quiere retirarse en el club de sus amores, y que Daniel Angelici viajará en agosto a China para intentar repatriarlo. Además, destacó que la plata que tendrá que poner el club de La Ribera, es pagable. Una de las frases que mayor entusiasmo causó en los hinchas, fue la siguiente: “Creo que hay probabilidades de que Tevez regrese para jugar la Copa Libertadores”.
En los últimos días tomó fuerza la posibilidad de repatriar al delantero, que hoy está en China. Y ayer, por primera vez, alguien cercano a él, reconoció que podría darse el regreso tan esperado y que se lo vuelva a ver con la azul y oro, a partir del año que viene.
En sus palabras, además de ratificar que podría volver para la Libertadores, Ruocco aseguró: “El contrato de Tevez en China es por dos años. Si se va antes, Boca deberá pagar una penalidad, pero la cláusula de salida es pagable, como bien dijo Angelici. Hay que esperar que cumpla su primer año de contrato y si Boca pretende que regrese. El tiempo dará la razón que el amor de Carlos hacia el club está intacto y que su deseo es retirarse con la camiseta de sus amores”.
Está claro que con estas declaraciones, todo queda encaminado y que depende de que arreglen la institución de La Ribera y el futbolista. Angelici, en agosto irá a arreglar los últimos detalles y todos confían que haya un final feliz.
“Hay que esperar hasta. Angelici viajará a China y ahí se resolverá su futuro. Si Carlos decide volver y el club también lo quiere, seguramente se llenará otra cancha para recibirlo. Su regreso dependerá exclusivamente de él. La voluntad de jugar en Boca siempre está manifiesta, a pesar que su salida no fue del todo prolija”, agregó el representante.
Por primera vez, desde el entorno del Apache se habló concretamente del regreso, y teniendo en cuenta esas declaraciones, todo iría viento en popa...
comentar