Después del empate ante Huracán, el entrenador de Boca encaró a quien fue cuarto árbitro de la final en Mendoza y le recriminó los fallos de la terna en aquella oportunidad.

Aunque Boca tiene motivos para festejar por la reciente obtención del bicampeonato, Guillermo Barros Schelotto continúa muy enojado con el arbitraje de la final de la Supercopa Argentina que se disputó el 14 de marzo y, este sábado, volvió a demostrarlo luego del empate 3-3 entre su equipo y Huracán.

En aquel cruce ante River, el árbitro Patricio Loustau había sancionado un penal por una supuesta falta de Edwin Cardona sobre Ignacio Fernández, decisión que el entrenador xeneize cuestiona hasta el día de hoy y que le permitió a Gonzalo Martínez abrir el camino para la consagración del Millonario.

Una vez finalizado el encuentro frente al Globo, el Mellizo se acercó a Fernando Rapallini, quien había sido el cuarto hombre en el Superclásico jugado en Mendoza, y, tras un cruce de palabras, le recriminó enfáticamente "Jugaron para River, no para la ley", mientras las cámaras de televisión captaban el diálogo.

Embed

Al final del primer tiempo, el juez también había tenido un cruce con Fernando Gago, quien lo había acusado de burlarse de sus compañeros. "Me está boludeando", adujo el mediocampista que volvió a la titularidad luego de su prolongada lesión.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados