"Nadie entra distraído. La diferencia la marcaron en los primeros minutos. Nos superaron. Pero no puede pasar que nos superen ampliamente en poco tiempo", remarcó el técnico, preocupado por el rendimiento de su equipo. También admitió que, con esta derrota, Boca está casi afuera de la lucha del campeonato: "Tenemos que ganar todos los partidos y esperar que Lanús pierda por lo menos tres. Es difícil pero trataremos", indicó.
En cuanto al análisis del partido, destacó: "Nos costó generar situaciones de gol, a pesar de algunas que generamos en el primer tiempo. No pudimos descontar en ningún momento y después se hizo un partido muy parejo, con muy pocas situaciones creadas". Además, señaló que Lanús, tras el tanto, "manejó los tiempos del partido. Uno intenta manejar los tiempos del partido, que el equipo los maneje. Y eso no pasó", dijo.
Sin embargo, destacó que "en el segundo tiempo, Boca generó situaciones de gol. Se intentó, se luchó, pero no pudimos. Quizás habría que analizar si el partido, si duraba un tiempo empatado, se daba como se terminó dando".