Ariel Holan no confirmó la alineación para la final con Flamengo, pero se mostró muy tranquilo previo al compromiso. Tiene fe ciega en sus dirigidos y sabe que la posesión de pelota será una de las claves.

Una noche más de sueño para Ariel Holan en la que vivirá una y mil veces la final ante Flamengo.

Una noche para terminar de convencerse sobre la táctica a implementar en los noventa minutos que separan a Independiente de la obtención de una nueva copa. En la conferencia previa el entrenador no soltó prenda pero al parecer iría con cinco en el fondo.

De todos modos a la hora de declarar el DT expresó “jugamos de manera dinámica, no tenemos formación fija. Estoy muy tranquilo, esta es la prueba final y confío en mis jugadores. El partido de la posesión y el del sector defensivo va a ser importante”.

Para Holan el Maracaná no tendrá una preponderancia fundamental ya que señaló “El tamaño del Maracaná no me preocupa para nada. La gente no juega, los de afuera son de palo”. Eso si, no se olvidó del hincha de Independiente y de la falta de criterio con la que ciertos dirigentes dejaron sin final a muchos simpatizantes del Rojo “Esto pasa por falta del sentido común de dirigentes que no son los de Independiente. Es un tema de responsabilidad y no es lógico que a un club tan grande le den esa cantidad. Esto no debería volver a ocurrir”.

LEA MÁS:

La procesión va por dentro. El hincha que lleva dentro Holan está inquieto pero el técnico aclaró “El hincha siempre está pero como soy tan hincha se que esto no se resuelve con pasión sino con cabeza”.

Enfocado en sus jugadores el DT remarcó “espero que estén tranquilos. Arrancamos en enero del año pasado un ciclo que comenzó con muchas turbulencias y hoy a menos de un año estamos en la final de una copa. Ellos lo van a saber aprovechar”. Por último se refirió al rival “nadie subestima al plantel que tiene enfrente. Se armaron para ganar la Libertadores, no les fue bien pero quieren ganar. No hay que relajarse y nosotros respetamos al Flamengo pero vamos a tratar de faltarle el respeto desde lo futbolístico”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados