El entrenador de Independiente se ilusionó con la posibilidad de salir campeón en el club de sus amores.

El entrenador de Independiente, Ariel Holan se mostró muy satisfecho con la actuación de su equipo y sobre todo de los que ingresaron como recambio para este partido de vuelta que le ganó por 2-0 a Nacional, de Paraguay, algo que siempre soñó cuando llegó al club.

"Lo que yo soñaba para el club era contar con un plantel competitivo, con leones adentro y afuera de la cancha, y eso es lo que tengo”, reconoció Holan cuando la victoria frente a los paraguayos era historia reciente.

"Por eso hoy preferí guardar algunas alternativas y darle 90 minutos a Emanuel Gigliotti, que ya venía entrando bien, y a (Juan Manuel) Martínez, que necesitaba ritmo de juego”, apuntó. Y al respecto sostuvo que le agradó “la convicción y la pasión con que el equipo juega, y que ellos dos hayan convertido es algo muy bueno”.

Y sobre las semifinales de Sudamericana que se vienen, destacó a Libertad, también de Paraguay, como “un rival muy duro, con jugadores de experiencia, buen juego aéreo y delanteros muy peligrosos como Santiago Salcedo y Oscar Cardozo”

"Pero para llegar a esa semifinal hoy había que jugar como correspondía, porque nunca hay nada definido. Y precisamente así, jugando seriamente, fue que se pudo ganar”, completó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados