El director de Arbitraje Nacional se refirió al cruce entre Fernando Gago y Rapallini y aseguró que llamará al jugador de Boca para saber "por qué se sintió mal".

En el primer tiempo del partido que terminó en empate 3-3 entre Huracán y Boca, Fernando Gago se cruzó feo con el árbitro Fernando Rapallini. Minutos después, el mediocampista xeneize se acercó al banco y le dijo a Guillermo Barros Schelotto que la autoridad del encuentro se había burlado de él y sus compañeros.

"Nos está boludeando", fueron las palabras del futbolista que volvió este sábado a la titularidad tras una larga inactividad por su lesión de rodilla y los chispazos no quedaron allí: en el final, el entrenador del bicampeón del fútbol argentino también tuvo una fuerte discusión con el juez.

LEA MÁS:

Ante esto, Horacio Elizondo, director de Arbitraje Nacional, dialogó con Radio Mitre y se refirió a la polémica situación: "Estoy sorprendido por los dichos de Gago. Hablé con Rapallini para que él supiera lo que pasó sobre las declaraciones de Gago después del partido".

"Rapallini me dijo que no le faltó el respeto a nadie, pero evidentemente algo pasó", añadió el ex árbitro, quien aseguró que se comunicará con el volante de Boca para conocer su punto de vista en un conflicto que promete tener más capítulos.

"Lo voy a llamar a Gago, para saber por qué se sintió mal", adelantó Elizondo. ¿Qué le dirá Pintita? ¿Habrá suspensión para el referí?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados