El mediocampista de Huracán, Esteban Rolón, habló sobre su adaptación a los pedidos del nuevo entrenador. Además recordó el interés que tuvo Boca en él.

El volante de Huracán, Esteban Rolón confió luego del empate 1-1 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata del lunes pasado, que el equipo de a poco se va adaptando a lo que le pide el flamante entrenador, Frank Kudelka.

"Nos estamos adaptando lo más rápido posible a lo que quiere el nuevo entrenador, recién llevamos una semana de trabajo", comentó el mediocampista.

Huracán tiene ocho puntos en la tabla de la Zona B, con una sola derrota en la primera fecha. "La idea es seguir haciendo bien lo que estábamos haciendo bien y ajustar los aspectos flojos. Tal vez con este entrenador se apunte más a tener la posesión de la pelota", reconoció el futbolista.

Además el jugador de 26 años recordó el interés de Boca por él en el último mercado de pases: " Fue una motivación personal que Boca me buscara y me generó cierta necesidad de estar a la altura. Si a mí me quiere Boca, no puedo fallar, no puedo errar pases, tengo que estar a la altura. Me genera mucho respaldo y estoy muy agradecido cuando escucho que gente relacionada al fútbol habla bien de mí. Me da a entender que voy por buen camino”.

A pocos meses de un nuevo mercado de pases, Rolón afirmó: "No pienso en eso todavía, estoy con la cabeza en el domingo".

Huracán visitará ese día a Newell's Old Boys en Rosario por octava fecha de la Copa de la Liga. El encuentro se disputará a las 14.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados