Rosario Central es el equipo que completa el podio de la Liga Profesional y este domingo ante Boca, en el Gigante de Arroyito, tendrá una prueba de fuego en la que buscará seguir peleando el campeonato. La buena noticia para Miguel Ángel Russo es que Ignacio Malcorra, pieza clave en el equipo, se está recuperando antes de lo previsto y podría estar dentro del once.
El volante ofensivo del conjunto rosarino sufrió una lesión en una cresta ilíaca el lunes pasado, en el empate 2-2 como visitante ante Atlético Tucumán, y se reintegró hoy a las prácticas con el plantel profesional en el predio de Arroyo Seco con vistas al partido del domingo.
Dado el avance de la recuperación de la dolencia del jugador, el cuerpo técnico de Central confía que el zurdo llegará en óptimas condiciones para el duelo del domingo, por la 13ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Cabe recordar que el futbolista de 35 años comenzó a sentir un fuerte dolor en la zona afectada tras una infracción que recibió en cancha del Decano y que le impidió continuar el partido, motivo por el cual fue reemplazado por Lautaro Giaccone a los 31 minutos del primer tiempo.
En principio el cuerpo médico de Central iba a someter al jugador a un estudio de diagnóstico por imágenes, pero finalmente desistió porque Malcorra volvió mucho mejor de la lesión y hoy se reintegró a los entrenamientos con el plantel auriazul.
comentar