El Rojo venció 3 a 0 al Sabalero, con goles de Gigliotti (en dos oportunidades) y Romero. El Puma, además de sus dos tantos, erró un penal. El equipo santafesino jugó con diez jugadores todo el segundo tiempo por la expulsión de Ruiz.

Independiente goleó 3 - 0 a Colón y logró hoy su primera victoria en el torneo de la Superliga en un partido disputado en el estadio "Libertadores de América" por la quinta fecha.

El Rojo se impuso con los goles de Emanuel Gigliotti, a los 33 minutos del primer tiempo, Silvio Romero, a los 41 y otra vez Gigliotti, a los 45, estos últimos en la segunda mitad.

Colón jugó toda la etapa final con un hombre menos, debido que a los 45 del inicio fue expulsado Alan Ruiz, por doble amonestación.

VIDEO: Gigliotti, de cabeza, puso el 1 a 0 tras un gran centro de Verón

Embed

VIDEO: Silvio Romero, tras una gran jugada colectiva, señaló el 2 a 0

Embed

VIDEO: Gigliotti, con una gran definición, selló el 3 a 0

Embed

VIDEO: el resumen con los goles y las mejores jugadas

Embed

LOS DETALLES DEL PARTIDO:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados