El Rojo venció 3 a 0 al Sabalero, con goles de Gigliotti (en dos oportunidades) y Romero. El Puma, además de sus dos tantos, erró un penal. El equipo santafesino jugó con diez jugadores todo el segundo tiempo por la expulsión de Ruiz.
Independiente goleó 3 - 0 a Colón y logró hoy su primera victoria en el torneo de la Superliga en un partido disputado en el estadio "Libertadores de América" por la quinta fecha.
El Rojo se impuso con los goles de Emanuel Gigliotti, a los 33 minutos del primer tiempo, Silvio Romero, a los 41 y otra vez Gigliotti, a los 45, estos últimos en la segunda mitad.
Colón jugó toda la etapa final con un hombre menos, debido que a los 45 del inicio fue expulsado Alan Ruiz, por doble amonestación.
VIDEO: Gigliotti, de cabeza, puso el 1 a 0 tras un gran centro de Verón
Embed
VIDEO: Silvio Romero, tras una gran jugada colectiva, señaló el 2 a 0
Embed
VIDEO: Gigliotti, con una gran definición, selló el 3 a 0
Embed
VIDEO: el resumen con los goles y las mejores jugadas
comentar