Tras las malas noticias que llegaron desde Chaco, al menos una buena para el Rojo, que el próximo domingo tendrá elecciones.

La Junta Electoral habilitó a las tres listas postuladas, una del oficialismo y dos de la oposición, con miras a las elecciones en Independiente que se llevarán cabo el próximo domingo. La confirmación fue oficializada por el club en un breve comunicado, luego de que el martes surgieran discrepancias en torno a la lista de Fabián Doman, candidato de la Agrupación Unidad Independiente.

Doman había denunciado la situación a través de las redes sociales, pero finalmente al mediodía recibió la confirmación y podrá participar de las elecciones. "Me avisaron por mensaje que nos bajaban la lista, finalmente terminó bien. La gente de la Junta Electoral me invitó a subir al primer piso de la sede y me explicaron todo, que la lista estaba habilitada", expresó el propio Doman (foto) en declaraciones a C5N.

En definitiva Javier Mazza (oficialismo, Agrupación Independiente); Fabián Doman (Unidad Independiente) y Claudio Rudecindo (Gente de Independiente), son los candidatos habilitados para competir en los comicios. del domingo 2 de octubre en la sede de Avenida Mitre 470 en Avellaneda, de 9 a 18, con un padrón de 48.666 socios habilitados.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados