Este lunes desde las 21.30 Independiente se mide ante el equipo de Junín en Avellaneda con la intención de compartir la punta del campeonato con Vélez.

El independiente de Julio César Falcioni buscará estirar su racha ganadora ante Sarmiento de Junín con el objetivo de alcanzar a Vélez en la cima de la tabla de posiciones de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se jugará desde las 21.30 en el Estadio Libertadores de América y contará con arbitraje de Germán Delfino y la televisación por parte de la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

El Rojo atraviesa un buen momento ya que luego del tropiezo en el debut ante Lanús por 1-0 en condición de local ganó los tres partidos de la Copa de la Liga y el miércoles pasado ratificó su andar en la Copa Argentina, donde venció a Villa Mitre por 1-0 en Mar del Plata.

Producto de las tres victorias en el campeonato doméstico, el conjunto de Avellaneda cosecha nueve puntos sobre quince en juego y es el único que puede alcanzar en lo más alto al Fortín, que el sábado se recuperó de la goleada sufrida ante Boca 7-1 con una victoria en Córdoba sobre Talleres 1-0 y lidera con 12 unidades.

Embed

Para el choque ante Verde, Falcioni todavía no podrá contar con Alan Velasco ya que el juvenil continua cumpliendo el protocolo de aislamiento por ser positivo en coronavirus. Además, también sufrió la baja de Gastón Togni por una lesión muscular.

De esta manera, la posible formación de Independiente para enfrentar a Sarmiento sería: Sosa; Bustos, Barreto, Franco, Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas González, Blanco; Menéndez, Palacios y Romero.

Por su parte, los de Junín están en el proceso de adaptación a la Primera División y por ahora no conocen la victoria en lo que va de la Copa de la Liga Profesional. En su último partido, correspondiente al pendiente de la primera fecha ante Platense, los juninenses empataron 1-1.

Para este encuentro, Sciacqua podrá contar con Garnier y Montoya en los laterales, como así también con Fabio Vázquez, aunque quien mantendría la titularidad en el carril izquierdo sería Federico Bravo.

El posible once de Sarmiento estaría conformado por Vicentini; Garnier, Herrera, Bazzana, Montoya; Vismara, Bravo; Graciani, Quiroga, Alanís; Torres.

Estadio: Libertadores de América

Hora: 21.30

Árbitro: Germán Delfino

TV: Fox Sports Premium

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados