Con gol del debutante Sebastián Palacios en el primer tiempo, el Rojo se impuso 1 a 0 y afianzó su buen arranque con Beccacece.

Independiente hizo su presentación en la Superliga con un buen triunfo como visitante sobre Defensa y Justicia por 1 a 0.

Sebastián Palacios, a los 32 minutos del primer tiempo, aprovechó un yerro defensivo, controló y selló el resultado con un derechazo junto la palo izquierdo.

VIDEO: el resumen con el gol y las mejores jugadas

Embed

Oficio y solidez

El Rojo ganó porque supo aprovechar su momento y luego se defendió bien de los tibios intentos del subcampeón del fútbol argentino. Fue un actuación sin lucimiento, aunque con solidez.

Tras la victoria por 1 a 0 sobre Universidad Católica de Ecuador por la Copa Sudamericana, Independiente afianzó su buen comienzo con Sebastián Beccacece como entrenador. Su próxima parada será este jueves, en Quito, donde buscará la clasificación a cuartos de final del certamen continental.

Los detalles del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados