Se trata del haitiano Steeven Saba, mediocampista del Montreal Impact de la MLS. Deberá estar alejado de los campos de juego por al menos dos meses

Steeven Saba, mediocampista del Montreal Impact, estará entre dos y tres meses de baja por una fractura en el pie izquierdo que sufrió cuando corría cerca de su casa.

El equipo que dirige el francés Thierry Henry es una de las pocas de la MLS que, debido a la evolución del coronavirus en Montreal, todavía no ha recibido la autorización de las autoridades locales para reabrir sus instalaciones para los entrenamientos de los jugadores.

En un comunicado, el Impact explicó que la lesión de Saba, de 27 años, se produjo cuando hacía una carrera continua rutinaria cerca de su vivienda.

En el texto, el club recuerda que se cuenta entre las escasas seis franquicias de las 26 de la MLS que no han podido sumarse a los entrenamientos individuales y voluntarios autorizados por la liga el 6 de mayo de cara a una eventual reanudación de la temporada, suspendida desde el 12 de marzo.

Montreal es el foco de la pandemia de coronavirus en Canadá y sus autoridades han informado que no procederán a levantar los protocolos de prevención como mínimo hasta el 25 de mayo.

Quebec, la provincia a la que pertenece Montreal, registra más de la mitad de las alrededor de 6.100 muertes y 81.000 casos de la Covid-19 reportados en Canadá.

ADEMÁS:

Furor en las redes sociales por la aparición de La Bombonera en un animé

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados