Con un tanto del Toro, el Nerazzurro venció por 2 a 1 al Bayern en Alemania y sacó ventaja para el partido de vuelta de la serie de Champions League.
Inter venció por 2 a 1 a Bayern Múnich en Alemania por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League. Con un tremendo golazo de Lautaro Martínez, los Nerazzurro se adelantaron en el marcador. Thomas Müller puso el empate parcial para los bávaros y Davide Frattesi le dio la victoria al conjunto italiano.
Tras un arranque mejor de los dirigidos por Vicent Kompany, en donde dominaron el juego y generaron las chances más peligrosas, transformando a Yann Sommer en figura y con un palo salvador tras un remate de Harry Kane, Inter abrió el marcador a los 37 minutos de la primera mitad.
El Toro controló en la mitad de cancha, abrió hacia la izquierda y, tras un centro para Marcus Thuram, el francés la tocó atrás para el argentino, quién inventó una exquisita definición con la cara externa para clavarla al ángulo y romper el cero en el marcador.
Luego, el segundo tiempo fue de ida y vuelta. A los 40', ya cerca del final, Konrad Laimer controló por izquierda y metió un centro pasado para la aparición de Thomas Müller, que estableció el empate. Mientras los locales todavía celebraban el tanto, a los 43 minutos Carlos Augusto se escapó por izquierda, se metió en el área y la tocó al medio para Davide Frattesi, quien la empujó para devolverle la ventaja a la visita.
No hubo tiempo para más y fue victoria de Inter por 2-1 sobre Bayern Múnich en Alemania. El Nerazzurro, que también pelea por el primer puesto de la Serie A, buscará sellar la clasificación a semifinales de la Champions League el próximo miércoles desde las 16 en el Estadio Giuseppe Meazza.