En la antesala del choque por semifinales ante Racing, Carlos Izquierdoz anticipó que el equipo llega en uno de sus mejores momentos futbolísticos.

El defensor y uno de los emblemas del Boca de Miguel Ángel Russo, Carlos Izquierdoz, habló con el sitio oficial de la Liga Profesional de Futbol y palpitó la instancia de semifinales que el Xeneize afrontará el próximo lunes desde las 15 en San Juan. Además, afirmó que el equipo está en su mejor momento y expresó la ilusión de ser campeón del fútbol argentino por tercera vez consecutiva.

"Estamos en un buen momento, avanzamos en la Libertadores y venimos de eliminar a River en instancia de cuartos. Por ahí, a lo largo del torneo hemos tenido ciertos altibajos, pero con el correr de los partidos nos fuimos acomodando y llegamos a esta instancia en una de nuestras mejores versiones, aunque obviamente tenemos cosas que mejorar", describió Cali en un video que fue publicado en las redes sociales de la organización.

Embed

Asimismo, aseguró que "Para nosotros llegar a esta semifinal significa el hecho de poder seguir en busca de uno de los principales objetivos que teníamos en el semestre" y que "conseguimos los últimos dos campeonatos argentinos y vamos en busca de este tercero. La idea es siempre ser protagonista y representar bien esta camiseta".

En cuanto a cómo se encuentra en esta etapa de su carrera como profesional, Izquierdoz contó: "Estoy disfrutando mucho este momento, contento por mi titularidad y regularidad. Me siento una pieza importante, mis compañeros y toda la gente del club me lo hacen sentir y eso ayuda a que mi cabeza llegue a los fines de semana lo mejor posible. Estoy feliz vistiendo esta camiseta, ojalá podamos cumplir el objetivo de salir campeones".

Por último, con respecto a Racing, el próximo rival, el zaguero analizó: "Los enfrentamos en un momento bueno de ellos. Han ido de menos a más. Comenzaron con un entrenador nuevo y al principio los resultados no se le venían dando, pero en el último tiempo han mejorado mucho, tanto en la Copa de la Liga como en la Libertadores. Es un equipo sólido, muy bien trabajado y será un encuentro muy interesante".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados