Javier García, quien volvió a jugar en Boca tras una década, reconoció que Claypole los complicó en los 20 minutos pero afirmó que luego fueron muy superiores.

Después de casi una década Javier García volvió a defender los tres palos de Boca Juniors y más allá de algún error, lo hizo muy bien, neutralizando un par de ataques de Claypole en el encuentro que el Xeneize derrotó a los del sur del Gran Buenos Aires por 2-1.

"Creo que en los primeros 20 minutos ellos salieron a jugar con mucho ímpetu, como era de esperar, y nos complicaron un poco. Pero después del gol fuimos muy superiores. Ganamos bien pero me voy con bronca por el gol que me marcaron y pude evitar, soy muy autocrítico".

Más allá de esa autoexigencia, García no pudo ocultar su felicidad: "Y sí estoy feliz. No venía jugando y volver a hacerlo me da mucha felicidad. Es lo que más me gusta", confió el guardavalla que fue campeón con el Xeneize en 2008, en auqle recordado triangular que también protagonizaron Tigre y San Lorenzo.

Con respecto al presente de Boca, no dudó: "Somos un equipo que sabe hacer la autocrítica necesaria. Se habla después de los partidos. Vamos a tratar de corregir los errores para seguir creciendo. Pero me parece que las críticas son excesivas. Este equipo ganó los dos últimos campeonatos locales y ahora vamos a tratar de sumar el tercero".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados