El DT de la Selección Argentina Sub 20 valoró el esfuerzo de los juveniles y lamentó los únicos dos errores defensivos que le dieron el triunfo a Nigeria.

Javier Mascherano, director técnico del seleccionado argentino juvenil, habló tras la derrota por 2-0 en los octavos de final del Mundial Sub 20 ante Nigeria y dijo que se va "con tranquilidad" por el esfuerzo de los chicos. "Hicimos un muy buen partido. Sabíamos que si cometíamos algún error o descuido en defensa lo podíamos pagar", analizó el Jefecito.

ADEMÁS: Argentina perdió con Nigeria y quedó eliminada del Mundial Sub 20

El entrenador se lamentó por que penosamente "los dos descuidos terminan siendo los goles que nos penalizan demasiado" y sostuvo que tuvieron muchas situaciones, pero "no pudimos ser efectivos".

"El equipo lo intentó por todos los medios y nada que reprochar, los chicos dejaron todo. El fútbol es así, a veces te da, a veces te quita. Y hoy nos quitó y hay que felicitar a Nigeria", manifestó el técnico del combinado juvenil.

ADEMÁS: Montiel convirtió el último penal y Sevilla conquistó la Europa League

En tanto, continuó: "Lo que siempre dijimos, hay que entender que en este juego muchas veces el merecimiento no tiene nada que ver con el resultado. Ellos tendrán que levantar la cabeza y seguir con sus clubes ahora. La vida sigue. Nos duele en el alma, creo que hicimos todo como para poder seguir en este campeonato".

"Me voy con la tranquilidad de que hoy fuimos nosotros. El equipo demostró mucha tranquilidad a la hora de jugar sabiendo que nos enfrentábamos a un rival muy físico. Hicimos el partido que teníamos que hacer y no se pudo dar", cerró Mascherano.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados