Tras la derrota en el Sudamericano, Javier Mascherano no descartó su posible renuncia a la Dirección Técnica del Seleccionado Juvenil. "No creo que siga", dijo
El entrenador de la Selección Argentina Sub-20, Javier Mascherano, habló con la prensa tras la derrota frente a Colombia -y la consecuente eliminación del Sudamericano- y dejó abierta la posibilidad de su renuncia al cargo.
“No hay demasiado que pensar, más que nada agradecerles a todos, al presidente (Claudio Tapia) por la oportunidad, a los clubes porque siempre nos han dado una mano con los jugadores, los hemos molestado mucho… -sostuvo Mascherano-No tengo mucho para decir, no hay excusas. Me tengo que hacer cargo. No creo que siga “. concluyó.
Javier Mascherano fue muy duro con su autocrítica: "Lo mejor es ahora poder volver a Argentina, estar tranquilo. Muy agradecido por la oportunidad. He fracasado, lo tengo que reconocer. Seguramente hablaré (con Tapia), tengo una relación espectacular con el presidente y todos”.
“No hay mucho que decir. Lamento por los chicos, por no haberlos podido ayudar -añadió-. Es una generación de futbolistas increíble y está claro que el que fallé fui yo al no poder transmitirles confianza y tranquilidad para que puedan jugar como saben, como me demostraron durante todo el proceso".
"El futbol es esto. Nunca llegamos al nivel que podíamos, estos jugadores y este equipo pueden jugar muchísimo mejor, claramente el responsable soy yo de no haber podido convencerlos y hacerlos jugar al nivel que ellos pueden”, finalizó el DT del Seleccionado Sub-20.
comentar